Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Carreras de UNICACH, con prestigio nacional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-07-2018 | [Imprimir]
* Licenciatura en Cirujano Dentista referente de educación de calidad en sur-sureste

La licenciatura en Cirujano Dentista que ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es un referente de educación de calidad en esta rama de la salud, afirmó el rector Rodolfo Calvo Fonseca, durante la ceremonia de graduación de tres diplomados en el área odontológica.
En el auditorio de Rectoría de la UNICACH, el rector entregó diplomas a 46 egresados de los diplomados en Cirugía Bucal para el Odontólogo de Práctica General, en Endodoncia para el Odontólogo de Práctica General y en Odontología Pediátrica y del Adolescente para el Odontólogo de Práctica General.
Destacó que de los egresados 12 son unicachenses, quienes se titularon como Cirujanos Dentistas mediante la modalidad de diplomado, lo cual se impacta en la eficacia terminal de dicha licenciatura.
Indicó que la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública desde “hace siete años ha trabajado de manera conjunta con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la impartición de Diplomados de Actualización Profesional, a los egresados de la licenciatura en cirujano dentista de nuestra institución y de otros centros educativos”.
El director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano detalló que la facultad es la única en Chiapas que realiza diplomados de actualización odontológica con profesores avalados por instituciones y asociaciones de prestigio nacional.
Anunció que próximamente la Facultad brindará además de especialidad en Endodoncia, la sub-especialidad en Implantes Dentales, y dos más están en revisión para ser parte oficial de nuestra oferta educativa. ASICh