Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Morenistas resguardan las instalaciones del IEPC en Chiapa de Corzo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-07-2018 | [Imprimir]
ASICh

Militantes de morena resguardan permanentemente las instalaciones del IEPC de Chiapa de Corzo, esto con el fin de evitar que se consuma el fraude electoral donde según ellos el candidato del verde confabulado con algunas autoridades electorales pretenden arrebatarle el triunfo al candidato de morena Caralampio Alegría.
Y es que aseguran que el candidato de morena es un hombre humilde, honesto, congruente en lo que dice y con lo que hace por lo mismo que el pasado primero de julio la mayoría de los que concurrieron a las urnas depositaron su confianza mediante el voto en favor del abanderado de morena.
Sin embargo, ante la intentona de querer darle el triunfo a Jorge Humberto Molina Gómez del partido verde representantes legales de morena procedieron a exigir una revisión en la que detectaron una serie de anomalías como actas que no concuerdan con el número de boletas en algunas casillas, además aseguran que hay dos urnas perdidas por lo que han procedido levantar el acta correspondiente misma que ya la están tramitando conforme a las leyes ante las instancias jurídicas correspondientes.
Sostuvieron que aun cuando no cuentan con el respaldo o el trabajo transparente de quienes integran el IEPC en Chiapa de Corzo ellos se han mantenido en paz toda vez que le apuestan a que nos tribunales electorales actúen con apego a derecho respeten.
Comentaron que aparte de querer hacer el fraude Jorge Humberto Molina Gómez, es apoyado por su hermano ex presidente municipal de ese municipio y actual secretario del campo quien a toda costa quieren seguir saqueando las arcas del Ayuntamiento por lo que pidieron que Sergio David Molina Gómez saque las manos en este proceso ya que le han hecho mucho daño al pueblo de Chiapa de Corzo. ASICh