Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Amaneció bloqueado Venustiano Carranza por conflicto poselectoral

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 03-07-2018 | [Imprimir]
ASICh

Tras los hechos violentos que se registraron durante la jornada electoral del domingo, con quemas de vehículos y viviendas, la cabecera municipal de Venustiano Carranza amaneció sitiada, al mantener grupos de inconformes bloqueos en las entradas y salidas, sobre todo que la persona muerta era miembro de la Casa del Pueblo.
Corazón Gómez Consuegra, ex candidato independiente a la Presidencia Municipal de Venustiano Carranza, dio a conocer que durante la campaña firmaron un pacto de civilidad, pero que no fue respetada.
La autoridad no cumplió con el protocolo de seguridad en ese municipio, sostuvo en conferencia de prensa que ofreció en la capital de Chiapas.
El también dirigente de campesino y obreros, lamentó los hechos ocurridos este 1 de julio durante la jornada electoral, por lo que pide a las autoridades electorales que invaliden este proceso para el Ayuntamiento.
Por los hechos ocurridos, donde resultaron casas violentadas, las urnas sin custodia, el clima es tenso en estos momentos en Venustiano Carranza.
Corazón Gómez Consuegra sostuvo que estos hechos deben de ser castigados con todo el peso de la ley.
Dijo que lamentablemente tocaron el corazón de la Casa del Pueblo, porque a la persona que asesinaron es integrante de esta organización, por lo que pidió a las autoridades su intervención para que en Carranza se restablezca la paz. ASICh