Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Identifican a fiscales municipales con chalecos, para control del comercio informal

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 03-07-2018 | [Imprimir]
Orbelín Castro/ASICh

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, acompañado de Diana schlie Guzmán, Coordinadora General de Política Fiscal; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, la secretaria general municipal y Síndico municipal, hicieron entrega de manera simbólico de chalecos oficiales a fiscales municipales, con el fin de ejercer estrategias de control del comercio informal.
El mandatario municipal reconoció el trabajo diario de los fiscales en el centro de la ciudad para controlar el comercio informal ya que los ciudadanos pueden transitar tranquilamente por las calles sin que este saturados de ambulantes. Agradezco y reconozco el trabajo de cada uno de ustedes por los esfuerzos que han demostrado durante esta administración, y les pido a seguir adelante para que tengamos una ciudad ordenada.
Gracias a ustedes los fiscales hemos logrado controlar los espacios libres sin ambulantes, pero tenemos que seguir trabajando pegado a derecho para que con esto podamos evitar que se surjan actos de corrupción.
Estamos culminando esta administración y tenemos que entregar un Tuxtla limpio y libre de ambulantes para que las próximas autoridades le den seguimiento este programa y así Tuxtla tenga una mejor imagen. ASICh