Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Jorge Humberto Molina Gómez virtual alcalde electo de Chiapa de Corzo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 03-07-2018 | [Imprimir]
Orbelín Castro /ASICh

El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapa de Corzo, agradeció a los chiapacorceños por el voto de confianza otorgado al candidato Jorge Humberto Molina Gómez en la jornada electoral celebrada el 1º de Julio, donde resultaron ganadores.
Hoy Celebramos el triunfo de nuestro ganador por la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo,
Jorge Humberto Molina Gómez, y respaldamos su proyecto que tendrá como principal objetivo fomentar el progreso y bienestar para todos los sectores del municipio, así como las familias más marginadas de las diferentes comunidades.
Por su parte, el presidente municipal electo del municipio de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez felicitó al hoy virtual electo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo obtenido. Así mismo felicitó a Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo a la gubernatura del estado de Chiapas.
Gómez Molina dijo que de la mano de estos dos próximos gobernantes se podrá lograr el impulso y transformación del municipio de Chiapa de Corzo.
Por último, dijo que trabajará para mejorar las condiciones de los chiapacorceños enfocándose a la infraestructura, salud, educación, empleos y principalmente la atención a las y los campesinos.
Asimismo, hizo un llamado a la población chapacorceña a que se unan a este proyecto empujado por la confianza de los electorados y trabajar de la mano para un mejor figura para Chiapa de Corzo. ASICh