Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En intento de levantón muere una persona a balazos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-07-2018 | [Imprimir]
Alberto Ruiz /ASICh

Ocozocoautla, Chiapas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de ayer al recibir impactos de bala en su cuerpo en el municipio de Ocozocoautla.
El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 15:37 horas de ayer domingo cerca de la Escuela Secundaria Salomón González Blanco dentro de la mancha urbana.
En la escena del crimen quedaron como evidencia visibles los casquillos percutidos, así como un mototaxi color blanco y un
hombre tirado en el piso cuyos impactos los tenía en la parte frontal de su cuerpo.
De acuerdo a un video captado por cámara de vigilancia, se nota como un mototaxi se encuentra estacionado y le cierra el paso un vehículo compacto tipo Golf color blanco del cual descendieron cuatro hombres armados con pistolas, amagando al chofer y al pasajero quienes lograron darse a la fuga.
Pero el presunto levantón del pasajero resultó en tragedia para los victimarios, ya que se observa que el chofer del vehículo compacto es quien recibe los disparos a manos de uno de sus compañeros, lográndose dar a la fuga quien sería levantado.
De acuerdo al preliminar policial, fueron dos balazos los que recibió el infortunado hombre que quedó tirado en el piso mientras que el pasajero del mototaxi y al que presuntamente levantarían, resultó también lesionado con impactos de bala logrando escapar.
Al notar la desgracia, tres de los tripulantes del compacto escaparon con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa con certeza cuál fue el móvil del crimen.
Cabe señalar que las corporaciones policíacas iniciaron las primeras averiguaciones junto con el Ministerio Público y posteriormente levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para trasladarlo al Servicio Médico Forense para el examen de ley. ASICh