Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Roberto Albores no se baja, firme hasta el final: Julián Nazar

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-06-2018 | [Imprimir]
Roberto Albores Gleason ni se asusta ni se raja, por lo que es impensable que se baje de la contienda electoral ya caminada donde ha tenido el respaldo de todos los sectores y ha recibido la simpatía de los chiapanecos para que sea el próximo Gobernador, sostuvo Julián Nazar Morales, dirigente partidista.
Al circular en redes un documento donde se dice que Albores declina a la candidatura, en conferencia de prensa Nazar
Morales sostuvo que eso es falso, lo cual puede venir de quienes se sienten perdidos. Si no se bajó en los momentos más difíciles menos ahora que tiene un pulso real de lo que lo llevará al triunfo.
Efectivamente han estado llamando a las estructuras y a los candidatos a diputados locales y a los Ayuntamientos difundiendo una mentira, tratando de confundir, pero ya les hemos dicho que nada cambia para lo que tenemos que hacer el día de la jornada electoral, ganar en las urnas.
Dijo que desde un principio platicaron con el candidato a la Gubernatura, donde le quedó claro que él no declinará por ninguna circunstancia, porque sería una falta de respeto a los chiapanecos, a la militancia y a él mismo.
El próximo domingo vamos a estar como todo ciudadano cumpliendo con lo que la ley nos manda, sobre todo que la mayoría de los chiapanecos queremos que al estado le vaya mejor, un clima de certidumbre y de desarrollo, y condiciones de progreso.
Precisó que la autoridad electoral deberá tener un registro de la persona que haya presentado un documento de esa envergadura, inclusive pueden identificar por medio del circuito de vigilancia con que cuenta el organismo electoral.
De nuestra parte, de comprobarse quien fue el artífice de eso procederemos a denunciar penalmente, aunque no quita el sueño que alguien falsifique la firma del candidato en un documento de ese tipo, porque no se baja.
Pidió al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana cuidar que no cualquiera presente un escrito poniendo y quitando candidatos y sellarles, porque se manda mala señal, sobre todo que son los árbitros de la contienda, quienes tienen que garantizar transparencia y legalidad.
Indicó que no se permitir que se genere incertidumbre en este periodo de reflexión, toda vez que se podría generar un clima de ingobernabilidad, de ahí que el Estado debe de dar todas las garantías. ASICh