Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Contrincantes de Fernando Castellanos buscan confundir el voto

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-06-2018 | [Imprimir]
*Circulan falso documento sobre supuesta renuncia del candidato de La Fuerza de Chiapas

Debido al éxito de la campaña del candidato al gobierno del estado por la candidatura común La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sus contrincantes han demostrado su desesperación de verse tan abajo en la preferencia de los chiapanecos, que han lanzado una guerra sucia a través del rumor de que Fernando declinó a su aspiración.
En redes sociales circula un documento dirigido al consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Social (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas con fecha27 de junio en el supuesto de que Fernando Castellanos Cal y Mayor renuncia a su candidatura común integrada por los institutos políticos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, este
medio de comunicación comprobó que dicho documento es una farsa.
Con estas acciones sin sustento legal, los contrincantes de Castellanos Cal y Mayor buscan crear confusión entre las y los chiapanecos a la hora de efectuar su voto en las urnas el próximo primero de julio.
En este proceso electoral en Chiapas, está claro que el que va en el puntero es el candidato de la Fuerza de Chiapas y es, a través de la desestabilidad social como buscan sus contrincantes tomar ventaja y ganar la gubernatura del estado.
Sin embargo, el posicionamiento de Fernando Castellanos en la preferencia del pueblo chiapaneco ha repuntado, su campaña de corto tiempo fue todo un éxito y será este primero de julio que los chiapanecos ratificarán su fuerza con su voto. ASICh