Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Salir a votar, de eso depende la posibilidad del cambio: Amadeo Espinosa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 23-06-2018 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Amadeo Epinosa Ramos, comisionado nacional del PT, dio a conocer Andrés Manuel López Obrador vendrá a una vez más a Chiapas, para cerrar campaña el 27 de junio, lo cual como partido político les da optimismo, sobre todo están seguros que será el próximo presidente de México.
Hay un ánimo popular fuerte a favor de nuestro candidato junto con morena y Encuentro Social, por lo tanto no tienen nada que hacer los adversarios, pero nosotros tenemos que llamar a la gente que salga a votar el día de las elecciones.
El encuentro con el candidato presidenciable será el 27 a las 08:00 horas a un costado de la feria Chiapas, y ese mismo día también cerrará campaña en el estado de Tabasco, y por la noche en el estadio Azteca en la Ciudad de México.
Dijo que su estancia en Chiapas será de corto tiempo, debido a su agenda de cierre de campaña, pero llamó a los ciudadanos a sumarse a la promoción del voto el primero de julio. Que nadie se quede en casa, de eso depende la posibilidad del cambio.
En tanto, reveló que todavía a estas alturas del proceso electoral están en el proceso de capacitación a las estructuras electorales, sobre todo en los municipios, y para este sábado se reunirán con todos los integrantes de las estructuras del partido en la entidad para ver el tema del cuidado de las casillas electorales.
La capacitación con los representantes del partido se hará en esta recta final, para que no nos vayan hacer trampa el día de la jornada electoral.
Asimismo, Espinosa Ramos sostuvo que se han sumado a las filas del PT gente que militó en otros partidos, inclusive en zonas indígenas, por lo que ahora serán una correlación de fuerzas y ganarán algunos municipios indígenas. Se romperá la idea que solamente el PRI y el PVEM tenían presencia en la zona indígena. ASICh