Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La historia de Cacahoatán la vamos a escribir con valor y determinación: Arturo Alonso Escobar "El Azabache"

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-06-2018 | [Imprimir]
Juan Manuel Matali /ASICh

Cacahoatán, Chiapas.
- Arturo Alonso Escobar, mejor conocido como el Azabache, candidato independiente a la presidencia municipal de Cacahoatán, que su gente ya decidió y que Arturo Escobar será quien administre su pueblo porque ellos al igual que la mayoría de los cacahoatecos ya están hartos de la misma porquería de siempre; los viejos esta vez no se van a equivocar porque anhelan lo mejor para sus hijos y nietos.
A decir verdad, todos sienten y lamentan el abandono en el que las últimas administraciones municipales han esclavizado a la cabecera municipal y ya no se diga del retraso con el que han castigado a sus comunidades.
Condiciones que calan hasta los huesos para quienes sufren en carne propia el desempleo, la pobreza, la falta de apoyo para el campo, etc. Los cacahoatecos tienen derecho de una vida digna, de mayores oportunidades de empleo, de mejores condiciones de servicio de salud y de educación, de una vida de bienestar para los adultos de la tercera edad, entre muchas cosas más. Por eso coincidimos que el momento del cambio ya llegó; Arturo Alonso Escobar es la opción irreversible que representa el reclamo y la exigencia de un pueblo que jamás ha sido escuchado.
Arturo Alonso Escobar " Azabache", resultó el caballo negro para varios calenturientos que quieren seguir en la mamazón del erario público; el amor a su familia y a su gente lo motivó para mandar a la fregada a todos los partidos políticos, e iniciar brigadeos casa por casa alentado a sus conciudadanos para escribir una historia de prosperidad y bienestar para el municipio del cacao. Así actúan los verdaderos hombres, con decisión, determinación y valentía.
A unos días de la elección municipal, el Azabache avanza sin mirar atrás, como verdadero caballo de ajedrez sus movimientos son estratégicos y su gente se consume por la ansiedad de votar y hacer historia. Muchas son las encuestas pagadas y chayoteadas con las que los políticos de siempre quieren seguir engañando a la gente, pero esa información ya no hace eco en el corazón de Cacahoatán, la verdadera encuesta la emitirán el 1° de julio.
Arturo Alonso Escobar, un hombre que siente y que ama a su gente, decidió escuchar a los suyos, se fajó muy bien los pantalones aprentando lo que pocos tienen; lleno de coraje ante la desmedida corrupción, nepotismo y mediocridad de los partidos políticos, se entregó a los suyos como candidato Independiente. El Azabache es el único valiente en la región del Soconusco que saldrá victorioso por que así lo ha decidido la gente. Hoy la tierra cacahoateca espera el día de los comicios para entregarse con él y seguirle depositando la confianza para que comience la histórica administración de un Cacahoatan alejado de la podredumbre partidista. Vamos Azabache a cortarles las uñas a los saqueadores de ese bello municipio. ASICh