Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Seguiremos respaldando al campo chiapaneco: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 14-06-2018 | [Imprimir]
El candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo que en su gobierno se continuará con el proyecto de fortalecimiento a la productividad del campo chiapaneco, así como a la competitividad de las familias que forman parte del sector agropecuario.
Durante su gira de campaña por municipios de la región De los Llanos, el aspirante a la gubernatura de Chiapas precisó que a lo largo de su gobierno se reforzará la entrega de apoyos a productores y campesinos,
con el objetivo de que cuenten con los instrumentos necesarios para hacer crecer la productividad de sus tierras y la economía de sus familias.
Acompañado por miles de habitantes de los municipios de Chiapilla, Venustiano Carranza y Socoltenango, el candidato Fernando Castellanos señaló que el campo funge como un motor para la economía del estado, por lo que en su gobierno se privilegiará el apoyo a dicho sector.
Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante la militancia del Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, indicó que durante su gobierno se generarán obras de gran impacto para el campo chiapaneco, para elevar la productividad de las tierras y mejorar las condiciones de vida de las miles de familias que dependen de este sector.
“El programa de Maíz Sustentable y todos los programas de urea, de fertilizante, de herbicidas, para la agricultura y el campo, los vamos a venir a entregar en tiempo y forma en manos de los productores; asimismo, vamos a hacer un diagnóstico de los caminos saca cosechas que necesitan ser mejorados para poder trabajar sobre ellos”, precisó. ASICh