Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Logra Penagos Vargas conjuntar fórmula partidista ganadora

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 14-06-2018 | [Imprimir]
El proyecto que lidera Carlos Penagos Vargas, en carácter de candidato a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, logró conjuntar a su favor una fórmula partidista ganadora con la figura electoral de candidatura común, y está integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Chiapas Unido, lo que representa una alternativa sólida en los comicios a efectuarse el primero de julio próximo.
De esta forma, la suma social de las militancias y conjunto ciudadano simpatizante de estos cuatro institutos políticos, lo proyecta como el de mayor integración, pluralidad e inclusión, cualidades que seguramente serán valoradas por las y los electores, por la fortaleza que representa.
El buen trabajo y aceptación que ha tenido la candidatura de Penagos Vargas, se ha visto reflejada en los crecientes apoyos que le han manifestado las y los tuxtlecos; aunado al hecho que es quien ha presentado las mejores propuestas de trabajo, tal y como quedó demostrado en los dos debates que se han efectuado hasta hoy, donde ha resultado indiscutible triunfador.
En ese tenor victorioso, Penagos Vargas presentó este miércoles, en conferencia de prensa, a las y los ciudadanos candidatos para integrar el H. Cabildo. Así, el a Sindicatura propietaria lo acompaña Adriana Guillén Hernández, y como suplente Marisol Jiménez de la Mora; mientras que Gustavo Cervantes Rosales, Mercedes Nolberida León, Sergio Antonio Rayo Cruz, Berenice Guadalupe Quero Santiago, Iván Robert Sánchez Camacho y María Esperanza Borges Moguel, le acompañan como primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto regidores propietarios; como suplentes en ese mismo orden, van Mario Eduardo De León Castillejos, Lucía Karina Orantes Pérez y David Alvarado Martínez.
Este miércoles, ante numerosos representantes de los medios de comunicación que se dieron cita, Carlos Penagos respondió puntualmente las inquietudes e interrogantes de los reporteros de la fuente, reiterando su disposición de servir a los tuxtlecos, con el mismo entusiasmo, dedicación y responsabilidad a como lo ha hecho hasta hoy; reafirmando además que su visión y conocimientos de la problemática que vive la capital del estado, habrán de encontrar buen cauce de solución una vez iniciado su ejercicio constitucional como presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez. ASICh