Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

“Tenemos que votar por el mejor equipo, que encabeza ‘Pepe’ Meade”: Claudia Ruiz Massieu

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-06-2018 | [Imprimir]
En su visita a Mazatlán, Sinaloa, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió apoyar con el voto este 1 de julio al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, al aspirante a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, y a la fórmula de la Coalición “Todos por México” al Senado de la República: Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno.

En presencia de cientos de vecinos de Lomas del Ébano y colonias de alrededor, Ruiz Massieu aseguró que los candidatos del tricolor representan la mejor opción para sacar adelante al país.
Indicó que “Pepe” Meade mejorará los servicios públicos, habrá más pavimentación de calles, seguridad pública, empleo, educación y apoyo para las mujeres con créditos a la palabra, becas de estudio para los hijos y atención médica gratuita.
“Me da mucho gusto estar aquí acompañando al mejor equipo que les va a servir después del 1 de julio. Hay que salir a votar este 1 de julio cinco veces PRI, cinco de cinco, cinco veces PRI”.
“Es muy importante trabajar en equipo, solo cuando trabajamos en equipo podemos lograr nuestros objetivos. Si queremos que haya mejores servicios, pavimentación, seguridad, empleo, educación y apoyo para las mujeres tenemos que votar por el mejor equipo, y el mejor equipo en esta elección lo encabeza “Pepe” Meade, quien será Presidente de México con la ayuda de todos y todas ustedes”, dijo.
En su intervención, Pucheta Sánchez dejó claro que triunfará el PRI, “peséle a quien le pese”.
“El mensaje está dado, su presencia (Ruiz Massieu) marca un interés muy especial: ¡Vamos a ganar!, ¡Va a ganar México, Sinaloa y Mazatlán!”.
El aspirante a la Alcaldía porteña resaltó que en su administración los hechos hablan de un Mazatlán próspero, un municipio en donde se apoyó como nunca a las personas y familias más necesitadas.
Al concurrido encuentro asistieron los candidatos a senadores de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno; las aspirantes a diputadas federal y local, Irma Tirado Sandoval y Margarita Villaescusa Rojo; la Senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo; el Presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Érika Sánchez Martínez; el Presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa; y la propietaria de la cadena hotelera Pueblo Bonito, Letty Coppel. ASICh