Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

TKD Panamericano suma cuatro bronces

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-06-2018 | [Imprimir]
*Marisol López, Valeria Ramos, Jesús Adrián Cruz y Luis Marlon Bolaños, presentes en el pódium de la Olimpiada Nacional 2018.

Luego de dos días de competencias en la modalidad de combate individual dentro de la categoría de infantil y cadetes en la Olimpiada Nacional 2018; cuatro artemarcialistas de la Asociación de Taekwondo Panamericano cosecharon medalla de bronce.
En el nombre de Chiapas se hizo escuchar en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez, Chihuahua.
En lo que corresponde a los resultados del sector infantil, Marisol López de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” en la división de -37 kilogramos y Valeria Ramos de Panamericano “Gladiadores” en 44 kilogramos, se agenciaron la presea de tercer lugar.
Por su parte en la categoría de cadetes, Luis Marlon Bolaños de Taekwondo Panamericano “Tonalá” en -45 kilogramos y Jesús Adrián Cruz de TKD Panamericano “Leonardo” en 67 kilogramos, cerraron la lista con bronce, respectivamente.
Acerca de los resultados, Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente Nacional de Taekwondo Panamericano destacó el trabajo de los atletas, entrenadores y los padres de familia, para estar presente en el Nacional que cuenta con un alto nivel competitivo.
“El objetivo es aportar medallas al estado, llevamos cuatro bronces de nuestra agrupación, ya terminó infantil y cadetes en combate individual, hoy (domingo) se realizará el Team 5 y de ahí ya iniciaremos con los juveniles. Agradecidos con cada profesor, con cada alumno y los papás que han seguido este largo proceso para estar aquí”.
Detalló que aún resta un contingente importante que buscará meterse en el cuadro de medallas “La idea es seguir sumando, viene gente de experiencia, que ya ha sido medallista tanto en formas como en combate y primeramente Dios caerán las medallas, hay un equipo fuertes y sin duda, Chiapas tiene argumentos para estar en el pódium”.
El programa de actividades marca que este lunes 11 de junio iniciarán la competencias de poomsae reconocido en individual, parejas, y tercias; y free style dentro de los sectores 16-17 años y 18-20 años. Por su parte, el pesaje para la modalidad de combate será el martes 12 de junio. ASICh