Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

“Con acciones firmes, fortaleceremos la economía familiar”, Jorge Villatoro

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-06-2018 | [Imprimir]
Motozintla, Chiapas.- Bajo una intensa neblina acompañada de un frio que calaba hasta los huesos, el candidato de Partido Revolucionario Institucional, a la Presidencia Municipal de Motozintla, Jorge Luis Villatoro Osorio, ‘’El Pelón’’, se reunió esta noche con habitantes de la comunidad de Oriente, durante su gira de proselitismo.
Ahí fue recibido con café caliente, unos ricos tamalitos de mole y el calor fraterno de los habitantes del lugar que le expusieron la imperiosa necesidad de la construcción de 600 metros de la calle principal,
así como el descanso del panteón.
‘’Las necesidades de todas las comunidades del municipio son muchas por el rezago en que se encuentra, pero distribuiremos el presupuesto para que cada comunidad, reciba al menos una obra, y Oriente no será la excepción’’, señalo el candidato de las mayorías.
Durante su recorrido por la parte alta del municipio, ‘’El Pelón’’ Villatoro, escucho las necesidades de cada comunidad y presento sus propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias campesinas, que consisten en la implementación de programas y proyectos para las amas de casa, huertos de árboles frutales, aves de traspatio y huertos familiares.
‘’Con estas acciones firmes, fortaleceremos la economía familiar para que los jóvenes no tengan que ir a buscar oportunidades a otra parte, reforzaremos la economía del municipio otorgando las obras a las empresas locales para que contraten mano de obra en las comunidades y de esa forma el dinero circule aquí mismo’’, refirió. ASICh