Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Taekwondo a escena en Olimpiada Nacional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-06-2018 | [Imprimir]
* La delegación estatal conformada por 74 integrantes, entre atletas, entrenadores, jueces, árbitros, fisiatras y delegados

La Selección Chiapas de Taekwondo se trasladó este miércoles por la mañana rumbo a su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 a desarrollarse del 6 al 15 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El representativo chiapaneco finalizó su preparación con el último entrenamiento de concentración como equipo integral, que se dio este fin de semana en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva del “Panchón Contreras” del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El titular de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), Williams de León Molina, dijo que todo se encuentra listo para que el seleccionado estatal busque los resultados trazados.
“El taekwondo ha generado expectativas muy altas en el estado en cuanto a su participación, por lo que estamos muy contentos y es una gran responsabilidad a sabiendas que no es nada fácil de enfrentar a los mejores del país, pero nada es imposible, por lo que confiamos en nuestros atletas que tienen la capacidad de ir por los resultados importantes y cumplir esas expectativas que tanto autoridades, padres de familia, cuerpo directivo de ACHTKD tienen”, aseguró.
El representativo chiapaneco se conforma por 57 atletas en la modalidad de formas, combate libre y Team 5 en las categorías infantil, cadetes, juvenil y Sub 20, así como 16 entrenadores, un fisiatra, un médico, un delegado general y dos jueces para contabilizar una delegación de 78 integrantes que vestirán los colores de Chiapas.
La primera parte del selectivo estatal de Chiapas de la categoría infantil y juvenil de formas y combate libre, salió este miércoles 6 de junio, para competir en la modalidad de formas el día 7 de junio y el 8 del presente tocará el turno al seleccionado de combate libre.
En lo que corresponde a la categoría juvenil, Sub-20 y adultos, viajarán el día 10 de junio, compitiendo el 11 del presente atletas de la modalidad de formas; el 13 y 14 de este mismo mes, lo hará la modalidad de combate libre en las categorías juvenil, Sub-20 y adultos. ASICh