Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Refrenda UNICACH vocación con el medio ambiente

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-06-2018 | [Imprimir]
*Rector Rodolfo Calvo inicia campaña de reforestación en Ciudad Universitaria

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca refrendó la vocación universitaria con el estudio y preservación de la naturaleza.
En dicho contexto, participó en el arranque de la Campaña de Reforestación en Ciudad Universitaria e inauguró la XXV Expo Ambiental organizada por la licenciatura en Ingeniería Ambiental, programa de la Facultad de Ingenierías.
“Estos árboles que sembramos y adoptamos el día de hoy, serán pasado en el tiempo, prueba manifiesta del espíritu universitario unicachense, que hace de la UNICACH una institución con profundo sentido humano y conciencia social”, afirmó el rector.
Enseguida, inauguró las actividades de la Expo Ambiental en la cual el estudiantado de Ingeniería Ambiental presenta productos académicos generados semestralmente y participa en eventos deportivos y culturales.
Consideró que la Expo Ambiental fomenta la convivencia y fortalece la conciencia ambiental, por lo cual reconoció el esfuerzo de la comunidad de la Facultad de Ingeniería de conmemorar con entusiasmo esta fecha y hacer eco del profundo significado que tiene para la humanidad.
Calvo Fonseca afirmó que en la UNICACH se trabaja “con ahínco y ambición académica por tener los mejores programas académicos e integramos en ellos al mejor capital humano, no dejamos de lado, la necesaria inclusión y práctica de valores humanistas de hondo calado”. ASICh