Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nombran a Flor de María Castellanos Herrera "ministra de evangelización en Chiapas"

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-06-2018 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

Mediante una Convención nacional de iglesias evangélicas, celebrado en Toluca, Flor de María Castellanos Herrera fue nombrada ministra de evangelización en Chiapas, cuyo trabajo será atender a la niñez mediante talleres evangélicos en cada una de las iglesias.
Flor de María Castellanos es la presidenta de acción femenil en la iglesia presbiteriana divino salvador en Tuxtla Gutiérrez, en
donde realizó un intenso trabajo apoyada por las hermanas en cristo, de ahí fue reconocida por dicha convención para seguir llevando el mensaje de cristo a través de sociedades femeniles.
Cabe recordar que en el país existen más de 56 uniones, representadas en cada estado con 30 sociedades femeniles que se encargan de trabajar con los niños mediante talleres de capacitación, conferencias y a la vez apoyarlos con ropas y zapatos.
Las sociedades femeniles trabajan de manera coordinada con la unión nacional, de ahí que las iglesias tengan el reconocimiento a nivel nacional por difundir el evangelio a todos los sectores sociales.
La lideresa evangélica hizo un llamado a todos los candidatos para que en este periodo de campaña no vean sus propios beneficios, sino que miren la necesidad de los pobres que intercedan por ellos, porque la única manera que puede haber paz en el país es sembrar el evangelio en el corazón de los pobres y de los candidatos. ASICh