Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Logra Fernando Castellanos impresionante convocatoria de la militancia del Verde

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-06-2018 | [Imprimir]
*Durante su gira de campaña por la región Meseta Comiteca Tojolabal

La Fuerza de Chiapas se hizo presente en la región Meseta Comiteca Tojolabal, donde miles de simpatizantes de la candidatura común de Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacaron que la frontera es el corredor verde-ecologista de Chiapas y el principal músculo de apoyo al próximo gobernador cien por ciento chiapaneco.
Habitantes de los municipios de Comitán de Domínguez, La Independencia, La Trinitaria y Las Margaritas reconocieron que, en
la candidatura común de los Partidos Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, radica el desarrollo y el progreso de la entidad, y que con Fernando Castellanos el impulso al estado quedará en manos de un chiapaneco que conoce cara a cara los problemas de cada región.
Ante miles de militantes de esta zona del estado, Fernando Castellanos sostuvo su compromiso con el bienestar de las familias y el progreso de Chiapas, además de remarcar que no descansará en su objetivo enfocado al desarrollo de Chiapas y caminará cada uno de los barrios, colonias, ejidos y rancherías de los 123 municipios de Chiapas.
“Para mí, Chiapas lo es todo, y también Chiapas somos todos. Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos. Sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra fuerza; por eso, la política de mi gobierno será Chiapas para los chiapanecos, y como gobernador defenderé a muerte los intereses de las y los chiapanecos”, precisó.
Por su parte, los miles de simpatizantes que acudieron al llamado del candidato, reconocieron que Fernando Castellanos representa a la fuerza de Chiapas, ya que es la mejor y la única opción que hay en el estado para dirigir el rumbo de la entidad. Asimismo, lo señalaron como a un chiapaneco cien por ciento y totalmente comprometido con el bienestar de la gente, de las familias, de las mujeres y los hombres de cada región de la entidad.
En el marco de la gira del candidato, la militancia de La Fuerza de Chiapas dio muestra del músculo que llevará a Fernando Castellanos hacia el triunfo el primero de julio, a través del voto libre y democrático.
Reafirmaron que han depositado su confianza en el proyecto de gobierno de Fernando Castellanos, derivado de la experiencia, el compromiso y la voluntad que ha demostrado en su trayectoria política para trabajar por el desarrollo de Chiapas, y refirieron que ya ha recorrido la entidad y realizó importantes aportaciones como diputado, lo mismo que el desarrollo y progreso de Tuxtla se debe a su administración, lo que sin duda demuestra que es una persona capaz y comprometida, por lo que aseguraron que la frontera y la Región Meseta Comiteca Tojolabal es el corredor verde de la candidatura común de La Fuerza de Chiapas.
Finalmente, Fernando Castellanos y la militancia reconocieron que Chiapas ha avanzado y necesita continuar construyendo el futuro de las nuevas generaciones, por lo que aseguraron que el próximo primero de julio el gobernador del estado será el abanderado de La Fuerza de Chiapas. ASICh