Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fortaleceremos los derechos y las oportunidades para las mujeres chiapanecas: Castellanos Cal y Mayor

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 02-06-2018 | [Imprimir]
Durante su gira por la región Altos de Chiapas, el representante de la candidatura común de los partidos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, Fernando Castellanos, destacó el poder de la mujer chiapaneca consciente de sus derechos y de brindar mejores oportunidades para el desarrollo de cada una de ellas en la entidad.
Por ello, el candidato destacó que las mujeres chiapanecas merecen el apoyo total de las autoridades para continuar sacando adelante a sus hogares.
El candidato a gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que, de ganar la elección del próximo 1 de julio, en su administración fortalecerá y ampliará los programas sociales a favor de las mujeres, como el programa “Salario Rosa”, así como más crédito a la palabra para que más mujeres echen andar sus negocios.
Del mismo modo apuntó que protegerá y garantizará que las mujeres en Chiapas no sufran algún tipo de violencia “Yo entiendo lo que necesitan las chiapanecas y no descansaré hasta terminar con la violencia en contra de las mujeres, porque en Chiapas, a la mujer se le respeta.”
El abanderado por “La Fuerza de Chiapas” subrayó que la riqueza de Chiapas está en su gente, siendo las mujeres los pilares de cada hogar, por eso, desde su proyecto político cada vez más mujeres podrán vivir en mejores condiciones y en un ambiente libre de violencia, impulsando programas y leyes tal y como lo hizo en su administración en la capital del estado. ASICh