Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Pelotaris parten al Estado de México

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 02-06-2018 | [Imprimir]
* La delegación chiapaneca está integrada por un total de siete atletas

Con el firme propósito de buscar estar dentro de los mejores lugares en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, la delegación Chiapas de pelotaris conformada por un total de siete atletas, dos entrenadores y un delegado, viajarán este sábado por la mañana vía área a la ciudad de Toluca, Estado de México.
Los deportistas chiapanecos estarán compitiendo ante los mejores representantes de los diferentes estados de la república mexicana, dentro la modalidad de frontenis individual, pareja y paleta goma tres paredes; teniendo del 2 al 10 de junio como sede las instalaciones deportivas de Zinacantepec y el Club Deportivo Toluca.
Oswaldo Henry Domínguez Córdova, presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de Chiapas (Apvech), externó que el equipo chiapaneco sostuvo un programa de trabajo acorde al evento que enfrentarán.
“Existen atletas con muchas posibilidades de estar dentro de los primeros cuatro lugares, aunque el proyecto de trabajo de esta nueva asociación plantea obtener resultados para el próximo ciclo, aunque esto dependerá de los respaldos que se requieren para seguir fortaleciendo los trabajos del frontenis en el estado”, dijo Domínguez Córdova.
Los clasificados en frontenis de la categoría juvenil “A” femenil y varonil son Daniela Flores León (individual y dobles); Gloria del Carmen Lecona Jiménez (dobles); Adalberto Santos Arriojas (dobles y paleta goma 3 paredes individual) y Eduardo Yáñez Martínez (dobles).
En el sector juvenil “B” se encuentran Óscar Gustavo Pérez Esquivel (dobles); Emmanuel Alejandro Mandujano Velázquez (dobles); en la categoría “C”, y Julio César León Hernández (paleta goma individual).
Asimismo, acompañan al equipo chiapaneco los entrenadores José Noé Aragón Sarmiento (juvenil A”), Marco Antonio Villatoro García (juvenil B) y como delegado por deporte, José Luis Domínguez Jonapá. ASICh