Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Refrenda NA el compromiso con Pepe Meade y RAG, por la transparencia y una educación de calidad

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-06-2018 | [Imprimir]
ASICh

Vamos con todo y vamos unidos con Pepe Meade y Roberto Albores Gleason, porque sacando adelante a ellos en el proceso electoral del primero de julio, ellos nos sacarán adelante a nosotros las maestras y maestros que queremos un México y un Chiapas con desarrollo y una educación de calidad, sostuvo Rosendo Galíndez Martínez, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza en Chiapas.
Al recibir a Roberto Albores, Candidato Común que han postulado junto con el PRI, en un encuentro con candidatas y candidatos a presidentes municipales y diputados locales, así como militantes, sostuvo que todas estas candidaturas son competitivas, escribirán la historia de la política electoral de Chiapas y se convertirán en hijos predilectos de sus pueblos, sobre todo si se mantienen firmes en la competencia electoral.
Refrendó su posición del partido de respeto y de una relación confiable, sobre todo que vamos por una seis de seis en transparencia, que es el compromiso del candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade y del candidato a Gobernador, Roberto Albores Gleason.
Ante el delegado nacional, Angel Paulino Canul Pacab y Sonia Rincón Chanona, representante personal del dirigente nacional de Nueva Alianza, dijo vamos a salir de la incertidumbre y llegar pronto al escenario de la certidumbre, en tanto Nueva Alianza y sus militantes van a ser parte del equilibrio, sin caer en la pasividad política y con puntualidad política, como el punto de encuentro donde están los intereses de la generalidad, que demanda la sociedad.
Vamos a colocarnos en la competencia victoriosa, para contribuir a la armonía de la sociedad, para lo cual asumimos el compromiso de cada uno de los militantes y candidatos de NA en los asuntos políticos, para responder a la sociedad que no quiere la confrontación, sino candidatos con propuestas, liderazgos íntegros, que ante las crisis que se presenten se mantengan firmes.
Felicitó a las candidatos y candidatos, sobre todo que el Comité Directivo Estatal del turquesa se siente orgulloso de ellos, cuando sabe que los han intentado de convencer para irse con otros partidos y candidaturas, pero se han mantenido firmes y convencidos de lo que son y lo que representan, lo cual los coloca como personas dignas de competir y ganar en las urnas.
Donde está su conciencia están ustedes candidatas y candidatos, siéntanse liberales, compitan con dignidad y tengan claro que los retos difíciles son para los grandes, subrayó.
Exhortó a los abanderados a mantenerse serenos ante las diferencias que se presentan en el proceso electoral. No caigan en la descalificación y sean incluyentes para construir juntos con la sociedad los planes de desarrollo de los municipios, distritos y el estado. ASICh