Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Gómez Aranda escucha propuestas de la gente

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 31-05-2018 | [Imprimir]
Comitán, Chiapas.- Como parte de sus actividades de campaña, de cara a las elecciones del próximo 1º de julio, Juan Carlos Gómez Aranda, candidato de la Coalición Todos por México a Diputado Federal por el VIII Distrito de Chiapas, recorrió las principales avenidas de Comitán para escuchar de viva voz las necesidades de las y los comitecos.
Gómez Aranda aprovechó la oportunidad para compartir con las familias de Comitán sus propuestas de trabajo,
mismas que están enfocadas en la creación de obras de infraestructura de calidad, mejor atención en los centros de salud, impulsar una educación con las mismas oportunidades para niñas y niños, una agenda de cuidado al medio ambiente y más apoyos para las mujeres de la región.
En este contexto, los ciudadanos escucharon las propuestas de Gómez Aranda, al tiempo de reconocer que esté llevando a cabo una campaña cercana a la gente, ciudadana y en donde la principal actividad es estar en contacto directo con las personas de la región.
Durante estas acciones, voluntarios y parte del equipo de campaña de Gómez Aranda colocaron calcomanías en los vehículos de los ciudadanos que se han sumado al proyecto del candidato, quien ha demostrado experiencia y compromiso por las familias del octavo Distrito que comprende los Municipios de La Trinitaria, Frontera Comalapa, Tzimol, Las Rosas, Socoltenango, Venustiano Carranza, Nicolás Ruiz y Comitán. ASICh