Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Invitan a Diplomado Psicología del Deporte

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 31-05-2018 | [Imprimir]
* La actividad académica con ponentes reconocidos se pondrá en marcha el 22 de junio en las instalaciones de la ENLEF Tuxtla

Con el propósito de contribuir en su preparación general dentro del equipo multidisciplinario de los entrenadores y deportistas para que obtengan una preparación con herramientas adecuadas en la psicología del deporte, invitan a participar en el diplomado de la especialidad que iniciará el próximo 22 de junio en las instalaciones de la ENLEF Tuxtla.
Tanía Chávez López, coordinadora del citado Diplomado Psicología del Deporte, dio a conocer lo anterior, al tiempo de indicar que dicha actividad académica tiene el aval de la Universidad Vasco de Quiroga de la Escuela de Cultura Física y Deporte con registro a la vez en la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Explicó que el citado diplomado lo conforman seis módulos con una duración de 8 meses para un total de 124 horas con validez curricular y las clases se impartirán en las aulas de la ENLEF-Tuxtla una vez al mes, los viernes por la tarde de las 16 a las 20 horas y los días sábados de 9 de la mañana a las 14 horas bajo el sistema de modalidad intensiva.
Chávez López, mencionó que para impartir cada uno de los temas académicos estarán presentes maestros con especialidad en psicología, así como en la actividad física y el deporte, tal como Carlos del Valle que ha tenido a su cargo a deportistas que han competido en Juegos Olímpicos trabajando al mismo tiempo con los equipos de futbol Atlas y Guadalajara. De la misma manera impartirán temas: Margarita Cerviño que es psicóloga en el Centro Paralímpico Mexicano y otros colegas involucrados en cada uno de los temas del deporte en nuestro país.
La organizadora del evento, mencionó que Chiapas es un estado que tiene buenos representantes en el deporte con seleccionados nacionales y la labor que desempeñan es sumar con este granito de arena en la preparación de los deportista; y contribuir también de esta manera como una ayuda a los entrenadores para que cuenten con una herramienta más de trabajo hacía sus deportistas y así crezcan juntos en el aspecto competitivo.
Para todos aquellos entrenadores, deportistas, directivos, árbitros y licenciados relacionados con actividades deportivas que estén interesados en esta capacitación recibirán mayores informes por el facebook: Centroespecialidadesparalasalud o por el número celular 7223410293, respectivamente. ASICh