Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Jalisco sube al podio en esgrima en Olimpiada Nacional

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-05-2018 | [Imprimir]
La delegación jalisciense que compite en la Olimpiada Nacional en la disciplina de esgrima tuvo una jornada de plata al sumar un total de seis preseas plateadas durante las competencias celebradas en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En la rama varonil, el conjunto tapatío integrado por Ian Carranza, Diego García, Diego Quintero y Jorge Rodríguez se ubicó en el segundo lugar de la modalidad sable varonil.


De igual manera, pero en la modalidad de florete, el equipo jalisciense conformado por César Correa, Emilio García, Uriel Salcedo y Víctor Lomelí se colgaron la medalla de plata en esta prueba.

El mismo Víctor Lomelí junto a Ricardo Amador, Diego Quintero y Diego García volvieron a ocupar el segundo lugar en la prueba de espada por equipos.

En lo que respecta a la rama femenil, las representantes jaliscienses Alexa Medina, Ivon Romo, Andrea Salamanca y Melina Flores consiguieron la presea plateada en la modalidad de espada, al igual que el equipo de florete conformado por la misma Melina Flores y Andrea Salamanca, además de Andrea Pineda y Karla Díaz.

Para este miércoles, los esgrimistas jaliscienses verán acción en la última categoría de la Olimpiada Nacional en las pruebas individuales, en las que buscarán posicionar a Jalisco como el mejor estado en esta disciplina.