Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Compromisos con La Pimienta se cumplirán a cabalidad

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 29-05-2018 | [Imprimir]
Tras concluir mesa de diálogo con una comisión representativa del Ejido La Pimienta, municipio de Simojovel, donde se revisó la conclusión del camino que conduce hacia la cabecera municipal y los avances en la construcción de un puente vehicular sobre el Río Cuculó, el Secretario General de Gobierno reiteró el compromiso de seguir conjuntando esfuerzos para mejorar la infraestructura de comunicaciones en esta región del estado.
Acompañado del Subsecretario de Entidades Paraestatales de la Secretaría de Hacienda y el Director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones, el responsable de la política interna reconoció que se haya privilegiado el diálogo y los acuerdos para encauzar sus planteamientos por la vía institucional.
El funcionario estatal resaltó que existe plena libertad para que los ciudadanos puedan expresar sus inconformidades, cuyo único límite son los derechos de los demás, por lo que reconoció que haya imperado la prudencia entre los habitantes de La Pimienta para que el bloqueo que habían instalado sobre el puente Belisario Domínguez que une a la capital del estado con la región Altos, se disolviera rápidamente.
Y es que durante la reunión de trabajo con la comisión representativa, las autoridades les informaron que hay importantes avances en las gestiones para continuar la segunda etapa del puente vehicular sobre el Río Cuculó, así como para el inicio de la construcción del puente Cuculó II, a cargo de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones.
Finalmente, los integrantes de la comisión representativa del Ejido La Pimienta agradecieron la disposición del Gobierno del Estado para atender sus planteamientos, por lo que acordaron mantenerse atentos y dar seguimiento durante las próximas semanas al proceso de edificación de los dos puentes vehiculares. ASICh