Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Masacran a cuatro personas en carretera de Frontera Comalapa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 12-05-2018 | [Imprimir]
ASICh

Cuatro personas fueron acribilladas en una emboscada en la carretera Chicomuselo - Frontera Comalapa a la altura de desvío el Chilar, por lo que la policía ya rastrea a los autores del crimen.
Las víctimas tres hombres y una mujer viajaban a bordo de una camioneta Renault color negra, con placas del estado de Puebla UAB-68-20. Y según reportes policiacos, los hechos se dieron a las 15:30 horas de este viernes.
A la emboscada a balazos del lado derecho, se presume que el chofer fue alcanzado por una bala, por lo que perdió el control y se salió de la carretera hasta dar en un barranco, donde quedó abollada.
Los cuerpos de los tripulantes presentan orificios de bala en las piernas, cabeza y cuerpo.
Estos hechos movilizaron a las policías de la zona, en tanto provocó temor entre los automovilistas y transporte público que circulan por esa carretera, toda vez que hasta el momento se desconoce el móvil de la masacre.
Más tarde, la VII Región Militar emitió un comunicado donde anotó que se trata de un militar y tres civiles, uno de los cuales del sexo femenino, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo con dirección a las instalaciones del 101/o. Batallón de Infantería, donde se encuentra la “Construcción de la Unidad Habitacional Militar Chicomuselo, Chiapas. Fueron víctimas de un asalto.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas, en coordinación con autoridades federales, se encuentra realizando las diligencias correspondientes al caso con el fin de dar con los responsables.
Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea, lamentamos profundamente esta expresión de violencia, así como cualquier otra que se dé en el estado y estaremos cooperando en lo posible, con el fin de presentar ante las autoridades a los responsables de este hecho delictivo. ASICh