Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Marcas frenarían salida de Pizarro y Pulido

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-05-2018 | [Imprimir]
Primero fue la afición y ahora son los patrocinadores quienes piden que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido continúen en el Guadalajara.

La salida de Pizarro sería detenida por un patrocinador que está dispuesto a invertir en publicidad en la playera de Chivas, en la parte frontal, siempre y cuando se cumplan dos condicionantes que ha dejado claras a la directiva rojiblanca.


La primera es que “Popillo” Pizarro no salga de la institución rojiblanca hasta después del Mundial de Clubes (en diciembre) y que también juegue los otros dos torneos que se le vienen al Guadalajara: la Liga MX y la Copa MX. Una vez cumplido eso, si le salen ofertas al volante, el patrocinador, que trascendió es Home Depot, no tiene problema en que se vaya del equipo a cumplir su sueño en Europa. Otro jugador que buscaría blindar es a Alan Pulido, a quien también lo quieren mínimo hasta el cierre de año.

Como segunda e importante condición para que se pueda avanzar en el patrocinio, es que el dinero que está dispuesto a aportar —se habla extraoficialmente de 20 millones de dólares— se invierta en el equipo para reforzarlo y así poder competir a máximo nivel en las tres justas.

El posible patrocinador de Chivas pide aparecer al frente en la camisa de juego, aunque aún no tienen claro la cantidad de años ni cómo serían los pagos de la negociación. Chivas no solamente tiene esta propuesta, también se abrió otra opción para hacerse de recursos.

La empresa cervecera que actualmente opera en el estadio de Chivas y patrocina al equipo, ya tiene competencia. La prioridad la tiene el actual patrocinador, pero le han dicho que debe elevar su propuesta económica para poder renovar, ya que hay un interesado que supera lo que hasta ahora tienen avanzado.

Por lo pronto, el patrocinador que puso su nombre al estadio donde juega el Guadalajara, está a la expectativa de que lleguen buenas noticias, porque también saben que la salida de Pizarro y quien se agregue, pegará mucho al equipo en todos los aspectos.

Podrían aclarar dudas
La directiva de Chivas citó a conferencia de prensa el lunes 14 de mayo, siendo la primera vez que hablen ante los medios después de tantos rumores de salidas y adeudos.