Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Asume compromisos de Roberto Albores en foro sobre juventud y deporte

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 10-05-2018 | [Imprimir]
*Atraer campeonatos a Chiapas, apoyo a deportistas de alto rendimiento y fortalecer infraestructura

El candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores, aseguró que durante su gobierno se atraerán campeonatos nacionales al estado, se creará un fondo para garantizar que los deportistas cuenten con los recursos para competir y ganar, y se impulsará mayor infraestructura deportiva.
Al encabezar, junto con jóvenes seleccionados, el foro “Que Hable Chiapas”, sobre Juventud y Deporte en Cintalapa, se comprometió a trabajar en unidad para que sea el talento de las y los chiapanecos lo que transforme el estado, a través de la instalación de empresas y el desarrollo de la industria.
Wendy Guadalupe Lázaro expuso que los jóvenes egresados de las diferentes licenciaturas no tienen oportunidades en el mercado laboral porque las empresas solicitan personal con experiencia.
Posteriormente, el joven Carlos Enrique Jiménez Roque solicitó a Roberto Albores el servicio de internet en los espacios públicos, en esta era de la tecnología es primordial contar con este servicio y así tener una mejor educación.
Asimismo, José Emilio Moreno Saldaña, presidente de la liga de básquetbol, señaló la necesidad de invertir en una mayor infraestructura deportiva, así como el apoyo a los nuevos talentos.
El candidato enfatizó que como gobernador fortalecerá los trabajos de la Secretaría de la Juventud y Deporte para que en Chiapas se realicen competencias deportivas, para generar así derrama económica y se impulse el turismo. Afirmó que los deportistas chiapanecos contarán con más infraestructura deportiva y con un fondo específico para su preparación y viáticos para competencias.
Finalmente, Roberto Albores señaló que su gobierno estará enfocado en darles a los jóvenes las oportunidades que demandan a través de los programas "Empleo para Ti", para todos los jóvenes a los que no se les abren las puertas, "Traje a tu Medida", para los emprendedores que tienen proyectos en pausa, y el de dotar de Internet a todos los chiapanecos, con lo que asegurará que tengan acceso a esta importante herramienta. ASICh