Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez tiene campeones de Futbolito Bimbo 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-05-2018 | [Imprimir]
American School, Emilio Rosemblueth y Los Laureles, esté último en ambas ramas, se proclamaron campeones de sus respectivas zonas en el Torneo Futbolito Bimbo 2018.
Este martes por la mañana se llevaron a cabo los partidos que determinarían al equipo que jugará la próxima semana el partido final donde se decidirá el equipo que representará a Tuxtla Gutiérrez en la fase regional de este certamen.
La zona Tuxtla Oriente tuvo a Colegio Laureles como principal protagonista al ganar en la rama varonil y femenil ante Pablo Guardado
Chávez y Federal Cuauhtémoc, respectivamente
En lo que se refiere a la rama varonil, Colegio Laureles supo cómo contrarrestar el poderío ofensivo de la escuela Pablo Guardado Chávez al derrotarlo 3-0, en un partido donde el portero Víctor Alegría fue pieza clave al atajar dos penales.
Un doblete de Gabriel Hernández y una anotación de Nahum Malpica fueron suficiente para darle a su equipo el campeonato de la zona oriente.
Mientras que, en la rama femenil, Laureles derrotó de manera contundente a Federal Cuauhtémoc por marcador final de 6-1.
Danna Hidalgo (3), Renata Alvarado (2) y Helen Grajales marcaron los goles necesarios para darle a su equipo el derecho de buscar el pase a la fase regional, mientras que Melanie Salinas anotó para Federal Cuauhtémoc.
En acciones de la zona Tuxtla Poniente, el equipo femenil de Emilio Rosemblueth definió en los instantes finales su partido ante Enrique Rodríguez Cano al llevarse el triunfo por marcador de 2-0. Frida Romay y Frida Megchun marcaron los goles del triunfo.
Finalmente, American School se coronó en la rama varonil al golear 10-1 a Instituto Andes. Jorge Arias (4 goles), Diego Najar (2), Alan Robles (2), Javier Acuña y Rodrigo Salazar anotaron para los bulldogs, mientras que Arturo Lara descontó por Instituto Andes. ASICh