Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Finales definidas en Futbolito Bimbo 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-05-2018 | [Imprimir]
American School ante Instituto Andes y Pablo Guardado Chávez contra Colegio Laureles serán las finales para definir al representante de la rama varonil en la zona Tuxtla Poniente y Oriente, respectivamente, en el Torneo Futbolito Bimbo 2018.
Tras llevarse a cabos los partidos intergrupales en las canchas de Caña Hueca y Parque del Oriente, solo quedan cuatro equipos con las ilusiones intactas de representar a la capital chiapaneca en el torneo infantil que reúne a más escuelas a nivel nacional.
En actividad de la zona poniente, American School logró su boleto a la final tras doblegar 4-0 al Colegio Emilio Rosemblueth. Un doblete de Emilio Arias, así como anotaciones de Alan Robles y Javier Acuña dirigieron a su equipo a la gran final.
Posteriormente, Instituto Andes sufrió para eliminar al Instituto Gandhi por apretado marcador de 2-1, en un duelo que estuvo muy parejo. Arturo Lara y Andrés García fueron pieza clave al anotar los goles del triunfo para Instituto Andes, mientras que Leonardo García descontó para Instituto Gandhi.
En la zona oriente, Colegio Laureles definió su pase en tanda de penales, tras protagonizar un emocionante empate a cinco goles ante Colegio La Paz.
Este duelo de poder a poder fue una final adelantada ya que estos equipos demostraron ser de los mejores en la fase regular, por lo que no defraudaron a los aficionados que se dieron cita en el Parque del Oriente.
Un triplete de David Reyes, así como anotaciones de Adrián Trujillo y Nahum Malpica fue como Colegio Laureles se hizo presente en el marcador, en tanto que Joel Ruiz (tres goles), Diego Borrayas y Reynol Trejo marcaron para Colegio La Paz.
Finalmente, la escuela Pablo Guardado Chávez obtuvo su pase a la final de la zona oriente tras eliminar 3-2 a Juan Enrique Pestalozzi.
Oscar Pumarejo, Said Méndez y Francisco Chirino guiaron a su equipo al triunfo con sus anotaciones, mientras que Luis Jiménez descontó en dos ocasiones para su escuela. ASICh