Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Antorchistas de Simojovel se organizan para manifestarse en Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-05-2018 | [Imprimir]
Nuevamente, antorchistas del municipio de Simojovel de Allende, denunciaron por enésima vez, la falta de atención a las añejas demandas, que como ciudadanos mantienen, ante la evidente ausencia del presidente municipal, Ángel Iván Hidalgo Morales, quien desde hace poco más de un año, despacha en la capital Tuxtla Gutiérrez.
Aarón Álvarez Gómez, habitante de la colonia “El Vergel”, alzó la voz a nombre de las miles de familias antorchistas que se encuentran
en rezago, asegurando que están hartos de esta situación y más de que pese a la ayuda que le han pedido al titular del ejecutivo estatal, éste pareciera hacer caso omiso de este hecho.
El denunciante aseguró que la situación en la que se encuentran las colonias de la cabecera municipal, hablan por sí solas.
Drenajes inconclusos, agua no potable entubada, calles sin pavimentar, basura por todos lados, son algunas de las carencias que presenta la cabecera municipal de Simojovel de Allende, “además de un grave ambiente de violencia, que debido a la ausencia de una autoridad competente.
Finalmente dio a conocer que de no ser atendidas sus demandas, se están organizando para ir a manifestarse en el centro de la capital chiapaneca, hasta que alguien se responsabilice y frene esta situación que se presenta en su municipio, lugar al que por su situación, ya ni el turismo se acerca a la tierra del ámbar. ASICh