Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Candidatos deben apuntalar sus proyectos en la generación de empleos: Liga de Economistas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 05-05-2018 | [Imprimir]
ASICh

Los candidatos a la presidencia de la República y al gobierno de Chiapas deben de apuntalar sus proyectos en la generación de empleos y en derramas económicas para recudir la desigualdad en México y el estado, sostuvo Francisco Javier Torres Chirino, presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios de Chiapas, AC.
En tanto, enfático dijo que es necesario combatir la corrupción que se ha dado en los distintos niveles de gobierno, para poder seguir creando fuentes de empleos como lo ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto, porque en este sexenio se han creado cerca de cuatro millones de empleos formales en México.
Asimismo, desde su punto de vista el mejor candidato a la presidencia de la República es José Antonio Meade porque es economista y con gran conocimiento de la economía de México, por lo cual está convocando a inversionistas mexicanos y del extranjero a que vengan a invertir hasta en la Zona Económica de Chiapas.
En tanto, ellos han propuesto al candidato Roberto Albores está interesado en la ZEE porque va a traer grandes beneficios al estado, sobre todo a las zonas Soconusco y Costa.
Con estos dos economistas a los gobiernos, harán que Chiapas floresca económicamente, haya mayores empleos, educación, inversión y combatir la corrupción.
Dijo que para el candidato Albores Gleason es una prioridad atraer inversiones a Chiapas. ASICh