Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Inculcando valores y principios desde el hogar Podemos Mover a Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 05-05-2018 | [Imprimir]
* Asiste el líder moral Enoc Hernández Cruz a un desayuno con motivo al Día de las Madres.
* Al evento asistió también el Dr. Alberto Motessi, reconocido evangelista internacional originario de Argentina.


En Chiapas son bienvenidas las mujeres y los hombres de buena voluntad que promueven una cultura de paz, de respeto y de generosidad, afirmó Enoc Hernández Cruz.

El líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, aseguró que los embajadores de buena voluntad como Alberto Motessi, quien se encuentra de visita en Tuxtla Gutiérrez, son bienvenidos “porque son mensajeros de la esperanza, la paz y el amor”.

Al asistir como invitado especial a un desayuno con motivo al Día de la Madres en la Universidad de Chiapas, Hernández Cruz, señaló que la sociedad en su conjunto atraviesa hoy por momentos de crisis y descomposición, derivado de la falta de valores y principios, por lo que es muy esperanzador escuchar mensajes de fraternidad, reconciliación y amor como los que lleva por todo el mundo Alberto Motessi.

El Dr. Alberto Motessi, es un evangelista de talla internacional, originario de Mar de la Plata Argentina, que ha sido condecorado en diferentes países y en múltiples instituciones académicas del mundo, por su destacada labor humanitaria, por impulsar proyectos de viviendas, salud, educación, servicios públicos básicos y campañas médicas gratuitas en países y regiones del mundo con mayores índices de pobreza y marginación.

Al desayuno también asistieron César Serrano Nucamendi y Jovani Salazar, Delegados Municipal y Distrital del partido Podemos Mover a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, respectivamente. ASICh