Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El nuevo presidente nacional del PRI fortalecerá la ruta marcada para ganar las elecciones: CDE Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-05-2018 | [Imprimir]
El presidente sustituto del PRI en el país, René Juárez Cisneros es un político con oficio, conciliador y operador, por lo que se fortalecerá la ruta marcada para ganar las elecciones el primero de julio de este año, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Chiapas.
Dijo que el Revolucionario Institucional retoma un liderazgo nacional que se identifica con las bases y la militancia, toda vez que
Juárez Cisneros proviene de las estructuras, de abajo donde se hace trabajo político electoral y donde se conoce las necesidades del pueblo.
Sin duda, en esta nueva etapa de la conducción nacional de los destinos del PRI se robustecerá la plataforma política del partido y el proyecto que representa el candidato José Antonio Meade a la presidencia de la República y el proyecto que encabeza Roberto Albores Gleason al Gobierno de Chiapas, aseveró.
Indicó que en la era actual del mundo globalizado el PRI se reestructura para bien, con un hombre a la cabeza que ha sido diputado y gobernador de su estado Guerrero, por lo que sabrá entender a los priístas y habrá respeto a las estructuras, a las bases
Tenemos confianza en que toda la militancia, inclusive aquellos que dudaban activarse en el proceso electoral 2018, sobre todo que nos vamos a entender en el lenguaje que se hablan los priístas, privilegiando el trabajo para garantizar triunfos.
El PRI es y seguirá siendo un partido abierto a la sociedad, el que escucha y gestiona solución a demandas de la sociedad, el que vela por las instituciones, su permanencia y sus funciones en beneficio de la gente en materia de seguridad, bienestar social, seguridad social y financiamientos.
Somos los que pactamos tratados comerciales con otros países y con Estados Unidos, para que México esté inmerso en la globalización; y aprobamos reformas propuestas por el presidente de la República, que permiten tener a la sociedad herramientas básicas para las telecomunicaciones en cualquier parte del territorio nacional.
Privilegiamos propuestas serias como las que trae José Antonio Meade, para poder construir la realidad del México moderno y del México más social, puntualizó.