Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En Chiapas existe plena libertad para expresarse

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-05-2018 | [Imprimir]
* En Chiapas está garantizada la libertad de expresarse y el diálogo es la mejor herramienta de entendimiento para resolver las diferencias entre los ciudadanos

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, entendida ésta como el derecho humano a expresarse, la Secretaría General de Gobierno resaltó que hoy más que nunca, Chiapas es tierra de libertades, pero también de respeto a las leyes, donde se privilegia el diálogo como un mecanismo de entendimiento, que permite encontrar soluciones a las diferencias entre los chiapanecos.
La dependencia responsable de la política interna refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el cumplimiento y el pleno respeto a los derechos humanos, como una causa en la que todos los chiapanecos deben estar unidos por encima de cualquier ideología, creencia o causa política.
En este sentido, la autoridad estatal reiteró que seguirá trabajando a favor de las mejores causas de Chiapas, para lo cual el Gobernador del Estado le ha pedido a su Gabinete mayor entrega, valor y compromiso, pero también inteligencia, tolerancia y madurez, para ir resolviendo las necesidades en cada una de las regiones de la entidad.
Finalmente, la Secretaría General de Gobierno convocó a todos los chiapanecos a defender con orgullo los valores que enaltecen nuestra democracia, entendiendo a la libertad como el derecho de expresar, de decidir y de pensar, la cual deben ejercer todos los ciudadanos sin menoscabo hacia los demás. ASICh