Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se busca que todos los candidatos presidenciables firmen Compromisos por México: CONCANACO

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-05-2018 | [Imprimir]
ASICh

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio en el país está firmando convenios con los diferentes organismos electorales en los estados, luego que ya lo hicieron con el INE, a efecto que el voto sea razonado y responsable, sostuvo Manuel Ernesto Ramos, presidente de la Comisión de Responsabilidad Social de la Concanaco.)
Entrevistado en Tuxtla Gutiérrez, aseguró que el comercio organizado del país va a participar activamente en la jornada electoral del primero de julio de este año, vigilando que se desarrolle de la manera correcta.
En tanto, dijo que el voto razonado y responsable se dará con el análisis de las propuestas de los candidatos, por lo que se ha hecho un ejercicio a nivel nacional, donde se integraron ocho mil propuestas, y estamos poniendo cinco puntos, los cuales buscamos que sean los compromisos por México.
Para ello, anotó que están buscando a cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República para que los firmen. Ya lo hizo el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; la candidata independiente Margarita Zavala.
En Tanto, se espera que el 22 y el 23 de este mes lo firmen Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. Dijo que esperan que ahora llegue AMLO, porque desde la vez pasada estuvo invitado, pero parece que por cuestiones de agenda no pudo llegar, por eso lo volvieron a invitar para este mes, porque la idea es que firme estos compromisos por el desarrollo económico del país.
Asimismo, anotó que para la responsabilidad social donde se requiere de la participación de los empresarios, se da formación y los elementos a los trabajadores para que se desarrollen y al mismo tiempo beneficien a las empresas, además de cuidar el medio ambiente con actividades de reciclaje.
Cada una de las 260 cámaras de comercio en el país determina sus acciones para participar en el cuidado del medio ambiente y el agua, de acuerdo a las circunstancias de sus estados y los empresarios.
Algunas, como la Canaco de Tuxtla realizan actividades de formación, capacitación y orientación, para reciclar la basura y equipos electrónicos en desuso. Cada empresa o grupo enfoca las acciones de ayuda a evitar contaminar más el medio ambiente de acuerdo a su giro. ASICh