Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nuevo director en la Facultad de Artes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-05-2018 | [Imprimir]
*Comunidad universitaria se congratula por designación de Raúl Pérez Verdi
*Rector lo conmina a trabajar por el bienestar de la comunidad universitaria


La comunidad universitaria de la Facultad de Artes se congratuló con la determinación de la H. Junta Directiva, de designar como director de dicha unidad académica al Doctor Raúl Pérez Verdi, para el periodo 2018-2022.
Los integrantes de la Junta Directiva con base en las facultades que la Ley Orgánica les confiere, en su artículo 20, fracción III,
luego de revisar exhaustivamente las propuestas presentadas para ocupar dicho cargo, eligieron a Pérez Verdi.
El ahora director de la Facultad de Artes de la UNICACH estudió Filosofía y Letras por el Instituto de Filosofía y Letras de San Juan de Los Lagos, Jalisco y Letras Latinoamericanas por la Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma de Chiapas; tiene maestría en Educación Superior con especialidad en Docencia e Investigación por la Universidad Valle de México.
Además cursó Doctorado en Ciencias en Desarrollo Sustentable por la UNICACH; actualmente es miembro del Sistema Estatal de Investigadores como Investigador Honorífico y del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I, del CONACyT. Ha sido secretario académico de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Artes de la UNICACH.
En presencia de los integrantes de la Junta Directiva, Germán García Lara y Zoily Mery Cruz Sánchez, el rector de la UNICACH tomó la protesta de ley a Raúl Pérez Verdi, a quien conminó a trabajar por el bienestar de la comunidad universitaria de la Facultad de Artes, la cual agrupa a las licenciaturas en Gestión y Promoción de las Artes, Artes Visuales. ASICh