Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Vamos a transformar a Chiapas, queremos verlo una potencia: Meade

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-04-2018 | [Imprimir]
Al reunirse con alrededor de 25 mil personas en el marco del arrnque de campaña de Roberto Albores Gleason, candidato a Gobernador de Chiapas, José Antonio Meade con el respaldo de los chiapanecos, sostuvo que se escuche desde aquí hasta Tijuana y Guadalajara, vamos echar buena vibra a cafetaleros, y vamos a ganar, esto en clara referencia a la semifinal de la segunda división profesional de
fútbol que estaba por empezar en ese momento y las elecciones del primero de julio.
Frente a los retos que tenemos en Chiapas, se dice sí se puede y juntos vamos a ganar, aseguró el abanderado de la Coalición Todos por México en el acto de campaña junto con el candidato a Gobernador, Roberto Albores Gleason.
En las instalaciones de la feria Mesoamericana, acompañado del Gobernador del estado, José Antonio Meade ponderó su amistad con El Güero Velasco con quien han hecho equipo para trabajar por Chiapas. En tanto, a RAG le ofreció todo su apoyo, para que salga a convencer caminando, tocando puertas, porque Vamos por seis de seis decisiones-compromisos- para transformar a Chiapas.
Para eso, dijo que juntos con el candidato de la Coalición Todos por Chiapas vamos a comprometernos con sus mujeres, por la seguridad, los campesinos y combatir pobreza extrema desde la infancia en México.
Acuerpado por los dirigentes de cada uno de los partidos que conforman la alianza, sostuvo que el gran legado que se proponen para Chiapas es de más y mejores carreteras, tren moderno y mejor conectividad; por las mujeres y fortalecer la ZEE. Fortalecer el turismo, desde el Soconusco hasta la Selva.
Vamos a transformar a Chiapas porque somos la mejor alternativa y somos quienes queremos ver a Chiapas siendo potencia, puntualizó. ASICh