Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Paliativos..

Categoría: Editorial | Colocada por: ASICH | Fecha: 16-10-2014 | [Imprimir]
Como un paliativo, algunas calles de Tuxtla Gutiérrez han sido bacheadas con escombros, lo cual ha sido un respiro para los propietarios de vehículos y de las unidades del transporte público, porque viene a evitar de momento siga el deterioro de estos sus
bienes al transitar por accesos que ya estaban con grandes hoyos a lo largo y ancho del camino.
Al menos así se encuentran ya restablecidas la calle principal de la colonia Paso Limón y el bulevard II del fraccionamiento San Pedro y San Cayetano. Y por el trabajo realizado no se ve que hayan sido almas de la caridad que tuvieron que tapar los hoyancos con escombros, sino todo indica que ha sido personal del Ayuntamiento que lo ha hecho, porque está hasta compactado.
Lo preocupante sería que así quisieran dejar las calles, porque ya no se ven las grandes máquinas que andaban echando nueva carpeta de asfalto por donde quiera, en calles que no ameritaban esa manita de gato, cuando hay otras que realmente requieren de rehabilitación, destruidas por las avenidas de aguas que se tuvieron por las lluvias.
No hay que pasar por alto que solo restan poco más de dos meses para que termine el año y ya el alcalde de Tuxtla, Samuel Toledo Córdova rindió su segundo informe de Gobierno Municipal. Seguramente ya no hay recursos que por ejercer. La dado, hecho está.
Por eso, decimos que lo preocupante es que así como han rellenado de escombros las calles se quedaran, porque entonces estaremos regresando a vivir en pueblo grande, en tanto llegan los tiempos de precampañas y campañas electorales donde estas calles serán elementos para tener con qué convencer.