Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Surgen campeones del estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3x3

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 26-04-2018 | [Imprimir]
Etapa estatal de la “Copa Zucaritas 2018” de Básquetbol 3x3, resultó un éxito al reunir a más de 64 tripletas de los diferentes clubes, provenientes de varios municipios de la geografía chiapaneca, surgiendo como campeones los clubes de DAE en la U15 femenil y varonil, mientras que la U13 femenil correspondió al representativo de Suchiapa y la U13 varonil al Club ALECAN.
Certamen que se desarrolló en las canchas techadas de las instalaciones del Parque Recreativo “Caña Hueca” de esta ciudad capital, así lo dio a conocer el coordinador estatal, José Domingo Grajales, al tiempo de indicar que los equipos chiapanecos ganadores tendrán el derecho de representar al estado en la fase nacional que se realizará en la Ciudad de México en el mes de mayo del presente.
De esta manera el también vicepresidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), destacó que las acciones eliminatorias se desarrollaron de acuerdo a la convocatoria, participando todos los niños y jóvenes en una nueva plataforma en el “Deporte Ráfaga” de manera gratuita sin importar el color de playera, logotipo o agrupación.
Destacó que este evento pretende reunir a más de 30 mil niños y jóvenes de México, en una Alianza con la NBA que se realiza por primera vez en nuestro país, alentando con ello la práctica deportiva y la adopción de estilos de vida saludables entre la población infantil.
Añadió que los equipo chiapanecos ganadores obtuvieron el derecho de participar en la fase Nacional de la “Copa Zucaritas 2018” de 3 x 3, que se realizará el 12 de mayo en la Ciudad de México, los equipos que asistan a la final tendrán todos los gastos pagados, traslado, hospedaje y el torneo, así como muchas experiencias dentro de la final, que tendrá como plus la convivencia del jugador de los “Soles de Phoenix, Devin Booker.
Reveló que los encuentros del Campeonato Nacional de la “Copa Zucaritas 2018” se desarrollarán en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, donde se instalarán canchas para los diferentes encuentros en las dos categorías U13 y U15 en ambas ramas, donde se conocerán a los campeones nacionales. Y el día 13 de mayo los representativos de Chiapas estén de regreso. ASICh