Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En Mapastepec toman protesta a la delegación municipal del PT

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 14-04-2018 | [Imprimir]
Mapastepec, Chiapas.- Dirigentes Estatales del Partido del Trabajo, se dieron cita en esta Ciudad, en donde realizaron la entrega de nombramientos y toma de protesta a la nueva Delegación Municipal del Partido del Trabajo encabezada por el Lic. Antonio Zavala Álvarez.
Fue el Profesor Joel Zavala de los Santos, Coordinador Distrital del Sector Educativo y Social quien dio la bienvenida a los funcionarios del partido del Trabajo, reconociendo en ellos las cualidades y el empuje para el fortalecimiento de la Coalición “Juntos haremos Historia”,
donde sin lugar a dudas lopes obrador es la esperanza de los mexicanos para cambia de fondo lo que se sufre en la actualidad.
Por su parte, el Profesor Roberto Henry Trejo Hernández, delegado Estatal del Partido del Trabajo realizó la entrega de nombramientos a la nueva delegación del Partido del Trabajo en este Municipio, encabezada por Antonio Zavala Álvarez, a quien describió como sangre joven en la lucha de la Coalición, destacando y haciendo la invitación para que todos los chiapanecos estemos en la misma sintonía para poder marcar las 6 boletas electorales que se les dará el primero de julio y hacer historia con López Obrador a la Presidencia de la República y tener por fin a un Gobierno nacido de la lucha del pueblo.
Finalmente, Silvia Torreblanca Alfaro, candidata a diputado local por el XVIII Distrito electoral, tomó la protesta estatutaria a los integrantes de esta delegación Municipal, exhortándolos a que se trabaje con pasión y dinamismo para el fortalecimiento de los trabajos que se tendrán que realizar.
La Nueva delegación Municipal del Partido del trabajo quedó integrada por Antonio Zavala Álvarez como Delegado Municipal; Isidro Espinoza López, coordinador de Organización; Sara Oceja Sánchez, coordinadora de movimientos sociales; Manuel de Jesús Sánchez de la Cruz, Coordinador de Asuntos electorales; Cristian Méndez Toledo, coordinador de comunicación social; Freddy González Pérez, coordinador de prensa y propaganda; Norma Álvarez Ruiz, coordinadora de formación ideológica y política; Lucila Elena guzmán Valenzuela, coordinadora de finanzas y patrimonio, y Carlos de Paz López, coordinador de asuntos Municipales. ASICh