Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Turnan a comisiones diversas disposiciones de Ayuntamientos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-04-2018 | [Imprimir]
En sesión ordinaria, el diputado Willy Ochoa, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado turnó a la Comisión de Hacienda diversas disposiciones de los Ayuntamientos de Tuxtla Gutiérrez y Bochil, respectivamente.
De esta forma, y atendiendo el oficio correspondiente, la Mesa Directiva dio lectura y turnó a la Comisión de Hacienda –para su estudio y dictamen- el oficio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del
patrimonio municipal un predio.
Dicho terreno se prevé sea enajenado –vía donación- a favor del Proyecto de Atención Integral a la Persona Inmuno-Deprimida, Asociación Civil con la finalidad de construir un Centro de Atención, Terreno ubicado en Manzana 5 Lote 32, Trébol de incorporación del Libramiento Sur Parque Agroindustrial “Al Pie del Cañón “ de esta ciudad.
En el desahogo de los puntos que integraron el orden del día, se turnó a la Comisión de Hacienda –para su estudio y dictamen- el oficio del Ayuntamiento de Bochil, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal una fracción del terreno.
Este terreno, sería enajenado –vía donación- a favor del Jardín de Niños y Niñas “Fernando Castañón Gamboa” con el objeto de regularizar la tenencia de la Tierra, predio ubicado en carretera de Pemex Esquina con calzada de la Unidad Deportiva Bicentenario de esa ciudad.
En asuntos generales, abordaron tribuna las diputadas María Olvera Mejía del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Rosalinda Orozco Villatoro del Partido Acción Nacional (PAN) con los temas: “Derechos de la mujer en política” e “Invitación a que se sumen los suplentes de los diputados a los trabajos de la LXVI Legislatura”. ASICh