Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En UNICACH fortalecen competencias profesionales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-04-2018 | [Imprimir]
*Rector toma protesta a licenciados en Psicología y Desarrollo Humano
*Egresan 53 de diplomados de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales


En la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) se fortalecen las competencias laborales y profesionales y elevan los indicadores de eficiencia terminal en las licenciatura en Psicología y Desarrollo Humano, a través del Programa de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, afirmó el rector Rodolfo Calvo Fonseca, durante la toma de protesta de 53 nuevos licenciados de dichas carreras.
Durante la ceremonia de entrega de constancias a los egresados de la V Generación del Programa de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, destacó que la licenciatura en Psicología es uno de los cinco programas educativos pioneros de la UNICACH, mediante el cual se han formado profesionistas bajo principios de empatía y solidaridad social.
El director de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Oscar Cruz Pérez informó que 53 unicachenses concluyeron con éxito los diplomados de titulación en Dirección Estratégica del Capital Humano, Psicopatología Infantil y Adolescente, Acompañamiento e Intervención en Tanatología y Educación Especial y Discapacidad.
Cruz Pérez celebró el esfuerzo de los egresados que concluyeron satisfactoriamente estos diplomados, así como el trabajo en equipo y con responsabilidad realizado por el personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Actualmente la UNICACH mantiene abierta su convocatoria (www.unicach.mx) para el proceso de admisión a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales que imparte las licenciaturas en Desarrollo Humano y Psicología. ASICh