Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Las reformas estructurales son legados de EPN para el desarrollo de México y su agrarismo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-04-2018 | [Imprimir]
ASICh

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales exhortó a los jóvenes agraristas convertirse en promotores del proyecto a la Presidencia de la República, que representa José Antonio Meade, y en su momento lo harían por el proyecto a la Gubernatura del estado.
En reunión de trabajo con los dirigentes municipales de Vanguardia Juvenil Agrarista, encabezados por el dirigente estatal, Carlos Gutiérrez Mancilla, expuso el perfil del candidato a la Presidencia de la República, quien tiene claros compromisos con la juventud para su desarrollo.
Destacó que Pepe Toño Meade tiene el compromiso de multiplicar becas para los estudiantes, construir más escuelas, dar financiamiento a los jóvenes, por lo que desde las comunidades, colonias y ejidos deben de multiplicar entre la juventud en general el proyecto que más conviene al país.
Asimismo, sostuvo que las reformas estructurales son males necesarios para el desarrollo de México, sobre todo que en la globalización hay que ser un país competitivo, teniendo un gran potencial que despierta intereses de los países desarrollados para hacer alianzas estratégicas.
Y algunas se han hecho tocando intereses brutales, por lo que son esos que se sienten agraviados los que se encargan del desprestigio al presidente Enrique Peña Nieto, quien ha sido un hombre visionario y que en la historia de la nación esto será su gran legado para que México no sea dependiente en su economía del petróleo, puntualizó.
En tanto, el dirigente estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista reconoció la apertura del partido, que ha dado Nazar Morales para hacer efectiva la inclusión de los jóvenes en los espacios de participación para la contienda electoral del primero de julio de este año. ASICh