Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

A todos nos conviene promover el turismo en Tuxtla para generar derrama económica: CANACO

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-04-2018 | [Imprimir]
ASICh

La Canaco Tuxtla promoverá el destino turístico de la Capital del estado de Chiapas, lo cual se hará en coordinación con el Buró de Turismo, sostuvo el presidente de la Cámara, Oscar Gabriel Corzo Tovilla.
Dijo que el reto es lograr que Tuxtla sea lugar para pernoctar para los turistas, sobre todo que tenemos 18 museos, además de los íconos como el Parque de La Marimba, el Zoológico Miguel Alvarez del Toro y los miradores del Cañón del Sumidero.
En tanto, aledaño a Tuxtla se encuentra la Cima de las Cotorras, El Aguacero y hasta la gastronomía zoque de Tecpatán y Copoya.
Enfático dijo que se necesita que toda la sociedad se sume a darle buena atención a los visitantes, inclusive para invitar a sus familiares, conocidos y amigos que vienen de fuera a que visiten los puntos turísticos que se tienen, basta con orientarlos a la página de turismo municipal de Tuxtla.
Destacó que hay muchos puntos interesantes que conocer en Chiapas, hasta por los mismos chiapanecos, donde se puede encontrar diversión y espacios que se pueden disfrutar en familia, lo que ayudaría a generar derrama económica local.
Anotó que desde el sector comercio se promueve el turismo de negocio, pero hay el turismo de cultura, de aventura y familiar, por lo que es necesario atender bien al turista, en términos de cortesía y que los visitantes se vayan satisfechos. ASICh