Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

CTM Chiapas se deslinda de las acciones de pseudo líder

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-04-2018 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Cintalapa, Chiapas.- Tras el intento de extorción por parte Eleazar Pérez Pérez presunto dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de la CTM en este municipio, la dirigencia estatal se deslinda de toda acción de extorción o intimidación a City Banamex por la reconstrucción de una escuela secundaria y la construcción de 106 casas en Cintalapa.
Y es que el día miércoles 04 de abril, Iván Arturo Cevallos Hernández, Residente de Obra de la Fundación “City Banamex”, denunció públicamente ante los medios de comunicación, la intimidación y el acto de presunta extorción por parte de Eleazar Pérez
Pérez quien dijo ser Dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de la CTM en Cintalapa.
Cevallos Hernández dijo que Pérez Pérez exigió para dejarlos trabajar, la inclusión de la mano de obra del sindicato bajo sus condiciones o de lo contrario le dieran 60 mil pesos en efectivo, además de solicitar 5 mil pesos por cada una de las 106 casas que también la Fundación “City Banamex” está construyendo por el sismo en Cintalapa.
Condiciones a las que no accedió el Residente de Obra de la Fundación “City Banamex”, toda vez que no cuentan con presupuesto para tal fin, siendo respaldados por el Ayuntamiento y la misma sociedad para la reconstrucción.
En este sentido, la CTM se deslinda de toda responsabilidad mediante reacciones de redes sociales a través de la cuenta personal de Facebook de Erick Juárez López Secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM en Chiapas.
“El que suscribe, Erick Juárez López Secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM en Chiapas que dirige María de Jesús Olvera Mejía, se deslinda de toda responsabilidad de nuestro sector de estos acontecimientos por parte de pseudo dirigentes que se dicen ser cetemistas lucrando con el dolor humano”.
Quien dijo que por cualquier aclaración quedaba a las órdenes de la sociedad, proporcionando su número de celular 9612413588, ya que ningún pseudo líder debe entrometerse en la reconstrucción de la Escuela Secundaria Federal Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca o la construcción de las casas de Cintalapa. ASICh