Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Sin Derechos, producción original de Claro Sports, se estrenará el 10 de abril

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-04-2018 | [Imprimir]
* La serie mostrará el lado más humano de los seleccionados mexicanos que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

A lo largo de los años, Claro Sports ha mostrado que existen formas innovadoras de presentar, contar y buscar las historias que se tejen en torno a la actividad deportiva.
De cara al Mundial de Rusia 2018, lo haremos de nuevo, esta vez “Sin Derechos”, el nuevo serial de Claro Sports presentado por Citi Banamex, se estrenará el 10 de abril en México y Latinoamérica.
A través de la serie, dirigida por el periodista mexicano Nicolás Romay, se presentarán las historias de los hombres que confían en alcanzar lo que ninguna otra generación de futbolistas mexicanos ha logrado: Llevar a la Selección de México al quinto partido y ser campeones en un Mundial.
“Sin Derechos” hablamos con Guillermo Ochoa, Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Rafael Márquez, Hirving Lozano, Javier “Chicharito” Hernández, Oribe Peralta y Juan Carlos Osorio, entre otros.
Más allá de una entrevista tradicional, en esta nueva serie los seleccionados de México compartirán la forma en que enfrentan sus sueños, miedos y emociones; así como referencias directas a las personas que han marcado su pasado, su presente y su futuro.
“Sin Derechos es algo nunca antes visto en México. Creemos que la gente necesita conocer a sus jugadores previo a Rusia 2018 y en Claro Sports contamos sus historias para que puedan tener el mayor contexto posible de quiénes son y por qué nos van a representar en el mundial. Es un trabajo periodístico que estoy seguro dejará huella”, comentó Nicolás Romay.
La serie, se transmitirá a partir del próximo martes 10 de abril a las 22:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través de la señal de Claro Sports en Dish, Megacable y Axtel TV para la República Mexicana; mientras que al resto de Latinoamérica llegará por los sistemas de cable y video que distribuyen Claro Sports. Asimismo, estará disponible en la plataforma de Claro Video y marcaclaro.com. ASICh