Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Selección Chiapas de Taekwondo lista para Regional Zona Sur

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-04-2018 | [Imprimir]
*Un total de 89 atletas, entrenadores, delegados, jueces y médicos viajarán este jueves 5 de abril a Chetumal, Quintana Roo.

La selección Chiapas de Taekwondo realizó su última concentración y se declara lista para participar en el Selectivo Regional del Sureste de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se realizará del 6 al 8 de abril en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
El cierre de preparación se realizó este martes por la mañana en las instalaciones del Domo del Isstech de la ciudad de Tuxtla
Gutiérrez, en donde el seleccionado chiapaneco hizo trabajo técnico-tácticas de combate simultáneo y afinación de formas de grupo e individual.
Al término de la concentración de los seleccionados, el equipo de entrenadores y el titular de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo, Williams de León Molina hicieron entrega de la playera de viaje a cada uno de los atletas, al tiempo de refrescar algunos puntos importantes para los competidores de combate libre y formas.
De León Molina, destacó que el equipo Chiapas se encuentra listo y los atletas se encuentran motivados para cumplir con el compromiso de ir por el mayor número de plazas para la siguiente fase de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se realizará en el estado de Chihuahua en el mes de mayo.
Agregó que durante los trabajos de preparación que se efectuaron se participó en el “México Open 2018” en Monterrey, Nuevo León, donde se lograron buenos resultados, fogueo y elevar el nivel competitivo.
Asimismo se trabajó con entrenadores chiapanecos capacitados y de otros estados, como los entrenadores, Edgar Costarica San Pedro de la Ciudad de México y de Alan Daniel López del estado de Veracruz, que vinieron a aportar sus conocimientos y experiencias para lograr un mejor equipo de Chiapas.
“Existe la confianza en el trabajo que realizaron los atletas y entrenadores, por lo que irán con toda la disposición a la participación del Regional de Quintana Roo. Creo que la preparación se reflejará en el número de clasificados a la siguiente etapa de la fase nacional de Olimpiada y Nacional Juvenil en Chihuahua”, aseguró el presidente de la Achtkd.
La salida del seleccionado chiapaneco, conformado por un total de 89 atletas (Combate libre y Formas), 15 entrenadores, un delegado, cinco jueces, dos médicos y un fisiatra, será este jueves 5 de abril a las 16:00 horas. ASICh