Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Tenis de mesa listo para encarar el regional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 03-04-2018 | [Imprimir]
* Son 13 atletas quienes conforman el representativo chiapaneco que participará en la eliminatoria del sureste a celebrarse en Cancún, Quintana Roo

El representativo chiapaneco de la disciplina de tenis de mesa participará del en la etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que tendrá lugar en la ciudad de Cancún, Quintana Roo del 6 al 8 de abril.
Previo a la partida de la selección Chiapas, Dimeys Góngora Castillo, entrenador de la especialidad,
informó que el equipo se encuentra integrado por un total de trece atletas, quienes buscarán ubicarse dentro de los primeros lugares del evento.
“Los muchachos han tenido un buen entrenamiento, una buena preparación aceptable, los chicos van motivados y con todo el ánimo y el deseo de representar a Chiapas en el Regional” declaró, el estratega.
Destacó que debido a las modificaciones que realizó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la categoría Sub 13 años donde cuentan con siete atletas, únicamente llegarán a la fase regional.
“Hay niños que repiten en el Regional de Olimpiada, pero la categoría Sub 13 años fue eliminada de la Olimpiada Nacional y sólo se llega al Regional. Este año está pronosticado estar entre los primeros lugares, es mi tercer año al frente del equipo”, dijo.
Agregó que “es un trabajo de detección de talentos y de formación de los niños, el primer año como entrenador aquí conseguimos una medalla de bronce en los Juegos Escolares, entrenamos en el Parque del Oriente y la idea es que crezca nuestra disciplina”.
Señaló que la lista de atletas en lo que corresponde a los selectivos por equipos del sector Sub 13 de la rama varonil integrado por: Jhovany Rodas Alemán, Jorge Caleb Castañón Sosa, Diego Gómez Ortiz y Aldo Morga Zúñiga; mientras que en femenil aparecen: Diana Guadalupe López Coronado, Valeria Monserrat Velázquez Castellanos y Adriana Calvo Flores.
Por su parte en la categoría Sub 15 varonil está conformado por; Emilio Gómez Escandón, Iván Paniagua Velázquez, Pedro Sánchez Ruiz y Diego Uribe Rodríguez; y en la rama femenil, Circe Sarhai Escobar Ojeda. Y el sector Sub 18 varonil está Martin Paniagua Velázquez. ASICh